Gente
Ataques a personas

El escalofriante vídeo que muestra a un cazador cazado por su presa

El oso fue más rápido que el hombre y se le echó encima, pero por fortuna salió ileso

Madrid

Richard Wesley es un canadiense aficionado a la caza que puede sentirse muy afortunado por haber salido ileso del ataque de un oso, el cual grabó en vídeo y ha dado la vuelta al mundo en apenas unos días.  

Como cada mañana, Wesley salió con su arco a cazar por Fire River, una zona boscosa cerca de su casa en Ontorio (Canadá). Lo que este hombre no se esperaba, era que el cazador "iba a ser cazado" por su presa.

El oso fue más rápido que el cazador

Más información

Tras visualizar a lo lejos a un gran oso negro acercándose, el cazador decidió sacar su cámara y grabar en vídeo el momento. Pero el oso se adelantó y pilló por sorpresa a Wesley, quien a pesar de tener su flecha lista para atacar, no llegó a tiempo y no pudo hacer más que intentar asustar al animal emitiendo todo tipo de sonidos y gritos.

Finalmente, el canadiense fue embestido por el oso, momento que queda plasmado en el vídeo al caer la cámara al suelo y dejar de grabar la escena para pasar a grabar un charco del suelo durante algunos segundos. "Tendría que haber disparado mucho tiempo antes", dice el cazador a cámara justo después del ataque.

Por fortuna, todo terminó bien

La gran sorpresa fue que el oso huyó finalmente del lugar de los hechos sin haber causado apenas heridas al cazador. El hombre, tras sobrevivir milagrosamente al encuentro, decidió publicar la impactante escena en su canal de Youtube. En su publicación, se mostraba asombrado por lo acontecido: "Estoy realmente feliz de que el encuentro no tuviera un resultado trágico".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00