Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes
FINAL DE LA COPA DEL REY

Incidentes en las inmediaciones del Vicente Calderón

Varios seguidores del Barcelona han sido identificados y detenidos después de arrasar un comercio cercano a la sede de la final de la Copa del Rey que disputan el Barcelona y el Deportivo Alavés

Amplio dispositivo de seguridad para la final de Copa entre el Barcelona y el Alavés en el Calderón. / Víctor Lerena EFE

Un grupo de seguidores del FC Barcelona ha protagonizado un incidente violento en las inmediaciones del Vicente Calderón. Concretamente, han arrasado una tienda regentada por ciudadanos chinos en la Puerta de Toledo, donde han sido identificados por agentes de la Policía, según informa Alfonso Ojea. La Policía ha identificado a 13 aficionados y ha detenido a cinco.

Además, durante esta tarde se han recibido varias llamadas en el 091 alertando de otros incidentes en la Plaza Mayor de Madrid aunque cuando los agentes se han desplazado a la zona no se han encontrado con ningún problema.

El Barcelona y el Deportivo Alavés juegan este sábado a las 21:30 la final de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00