Deportes
FINAL DE LA COPA DEL REY

Las dos conversaciones más curiosas entre Leo Messi e Iturralde González

El árbitro de 'Carrusel' ha desvelado algunas de las palabras que ha intercambiado con el astro del Barcelona en medio de un partido

Leo Messi, en la final de la Copa del Rey contra el Alavés. / JuanJo Martín EFE

Madrid

Que Iturralde González no se cortaba un pelo cuando arbitraba partidos es algo que todo el mundo sabe. Y que Leo Messi es un jugador de pocas palabras, también. Por eso es tan curioso conocer las conversaciones que ambos tuvieron cuando coincidieron en un terreno de juego.

En el 'Carrusel' de la final de Copa, el excolegiado ha contado dos de esos curiosos intercambios de impresiones. El primero, cuando el argentino se dirigió a él en medio de un partido y le soltó esto: "Tú nos pitas mejor fuera que en casa". El astro del Barcelona soltó la bomba y, según Iturralde, siguió jugando como si tal cosa.

Messi: 'Itu, tú nos pitas mejor fuera que en casa'

02:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004591081/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la segunda de estas curiosas conversaciones fue el árbitro el que tiró la primera piedra cuando después de que Messi hiciera un gol se dirigiera a él cuando regresaba al centro del campo. "No te vengas muy arriba que yo he metido muchos goles así", dice Itu que le lanzó al 10.

Messi y Suárez / FC BARCELONA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00