La escatológica conversación de Alonso y Button por la radio de McLaren
Justo antes de apagarse el semáforo, McLaren conectó al dueño del coche con su sustituto en Mónaco, y la conversación no tuvo desperdicio
Cuando le dejas el coche a un amigo para una mudanza sueles tener el corazón dividido. Por un lado te sientes bien porque le estás ayudando, pero por otro piensas que puede que te lo roce al salir del parking o que algún mueble te arañe tu carrocería. Ese costumbrismo ha ocurrido en McLaren justo antes de la salida del Gran Premio de Mónaco, es verdad que a otro nivel, pero ha ocurrido.
McLaren no estará haciendo una temporada de ensueño, pero sí es verdad que a nivel de comunicación y visibilidad atraviesa un momento muy dulce con la exposición de sus coches tanto en Fórmula 1 como en la Indy Car con Fernando Alonso. Así que en un día tan importante para la casa británica, tuvieron a bien conectar por radio a Alonso con Button en una conexión transatlántica.
La conversación fue una de esas maravillas espontáneas que deja la televisión en algunas ocasiones. Alonso le deseó suerte a Button y le confesó que estaba haciendo un buen trabajo, todo para terminar pidiéndole que le cuidara el coche. El inglés ya estaba soltando alguna carcajada por detrás y no se le ocurrió mejor salida que decirle "me voy a mear en tu asiento", a lo que Alonso solo pudo contestar con más risas.
<p itemprop="alternativeHeadline">Jorge Escorial te cuenta en tres minutos todo lo que necesitas saber de la carrera en la que participa Fernando Alonso</p>
Alonso terminó rogándole, "no por favor, pis no", y así empezó un día tan importante para McLaren, con dos carreras que podrían marcar un antes y un después en su temporada.