Deportes
Dani Garrido

"La buena noticia es que Alonso volverá el año que viene"

Dani Garrido centra su opinión en las 500 millas de Indianápolis y la jornada en Segunda y Segunda B

"La buena noticia es que Alonso volverá el año que viene"

"La buena noticia es que Alonso volverá el año que viene"

Madrid

"Lo primero, dar la enhorabuena a la gente de la Cultural Leonesa y a la gente del Lorca que ya son equipos de la Liga 1,2,3. Tienen dos entrenadores muy diferentes: David Vidal, un histórico que se reengancha al fútbol y que quiere continuar en el Lorca y Rubén de la Barrera, que tiene solo 32 años y que es alguien que en el futuro tiene muchas cosas que decir en esto del fútbol.

También en Segunda, mala noticia para el Oviedo, que tenía como objetivo entrar al menos en playoffs y que virtualmente está fuera con esa goleada ante el Córdoba. Subir a Primera División siempre es muy complicado, pero no son buenas noticias para el proyecto de Fernando Hierro.

Más información

En el Girona hablan de maldición, pero yo creo que no es el mismo caso que en 2015 o 2016, porque solo con un punto estarán en Primera. Tienen un par de jornadas aún, la pena para ellos es que desaprovecharon la oportunidad en Tarragona ante el Nástic, que se reengancha otra vez a la Segunda División.

Van a estar bonitas las últimas dos jornadas con muchas cosas en juego y por supuesto bonitas también estuvieron ayer las 500 millas de Indianápolis. La pena es que los españoles se quedaron a las puertas. A falta de 20 vueltas tanto Fernando Alonso como Oriol Serviá, en apenas de un par de minutos se han quedado fuera. Es mala fortuna que Fernando se quedara fuera por una rotura de motor y en el de Oriol, por ese pequeño incidente en el que no le dejaron pasar y acabó fuera.

Pero la buena noticia es que Fernando se lo ha tomado en positivo y volverá el año que viene".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00