Deportes
FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE

Allegri: "Con Bale tienen más orden y menos fantasía"

El técnico de la Juventus analiza al Real Madrid, del que destaca a Casemiro

Cadena SER

Directo

Cadena SER

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadena_ser/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Massimiliano Allegri está tranquilo, como ante cualquier otro partido, dice, aunque el del sábado está muy lejos de ser un partido normal. Es la final de la Champions League. Un título que aún falta en su excelso curriculum. Su Juventus, de hecho, ha ganado este curso ya el Scudetto y la Copa.

Hay que preparar el partido sin ansiedad. El optimismo está bien que lo tengan los medios, pero no me parece correcto que digan que somos favoritos”, cuenta el técnico de los ‘bienconeri’ seis días antes de la final de Cardiff.

Sabe Allegri que enfrente tendrá a un equipo que tiene experiencia de sobra en citas tales como ésta -la del sábado será su tercera final de Champions en cuatro años-. “El equipo se acostumbra a jugar finales como el Madrid. Hay que tener convicción y jugar contra un equipo fuerte", dice el italiano.

Allegri alaba al equipo de Zidane al completo, pero hay un jugador al que destaca por ser clave. "El Madrid creció mucho en la segunda parte de la temporada hay que felicitar a Zidane por el equilibrio. Casemiro aunque tenga menos calidad le da equilibrio", dice sobre el mediocentro brasileño.

"Tienen jugadores importantes pero su manera de jugar ha mejorado. Casemiro le da mucho equilibrio. Bale corre mucho e Isco es mucho más técnico y ahí cambia", explica también Allegri.

¿Bale o Isco? La duda de Zidane para el sábado también la tiene Allegri. "Hoy no les voy a revelar nada. Son diferentes. Con Bale tienen más orden y menos fantasía”, comenta el transalpino.

Sobre dos de sus jugadores claves en el ataque, Dybala e Higuaín, dice: "Han tardado la manera de jugar juntos. Higuaín en punta y Dybala detrás. Han tenido que llegar a conocerse y al final han sacado una buena manera de jugar juntos". Y añade sobre el argentino: "Tiene que jugar como hasta ahora. Antes de Mónaco se decía que no sabía marcar en partidos importantes y en ese partido demostró que sí sabe".

EN DIRECTO: rueda de prensa de la Juventus antes de la gran final de la Champions ante el Real Madrid

Posted by Carrusel Deportivo on Monday, May 29, 2017
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00