Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Gente
Animales

¿De profesión? Abrazador de gatos

Una de clínica veterinaria de irlanda está buscando a un nuevo empleado para dar cariño a los mininos

Se buscan personas que den abrazos y mimos a gatos en tratamiento. / Getty Images

Madrid

¿Es usted un loco de los gatos? ¿Ha contado gatitos antes de irse a dormir? ¿Alimenta a los gatos callejeros de su localidad? ¿Acariciar gatos le da tranquilidad?

Con estas preguntas empieza un anuncio de una clínica veterinaria irlandesa llamada Just Cats que trabaja exclusivamente con gatos y está buscando a una persona que se dedique a acariciar y dar cariño a todos los que están bajo su tratamiento.

Manos suaves y diferenciar ronroneos

Más información

Entre los requisitos, se busca una persona amante incondicional de los gatos, capaz de alimentarlos y cuidarlos. El perfecto aspirante ha de tener las manos suaves y susurrar a los mininos para calmar sus nervios. Además, otro aspecto que se valora positivamente es la capacidad de entender los diferentes tipos de ronroneo del animal.

Este curioso anuncio ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral, aunque no es la primera vez que se encuentra por la red ofertas de este tipo.

Los osos panda también necesitan abrazos

El pasado año, el Centro de Investigación y Protección del Panda Gigante de China inició un proceso de selección para elegir a los mejores cuidadores de osos pandas, donde se buscaba a una persona que los abrazara y mimara los 365 días del año con un salario bruto de 27.900 euros al año (con los gastos de alojamiento y manutención cubiertos por la empresa). En este caso, el requisito principal era tener al menos 22 años y algún tipo de conocimiento básico sobre osos panda.

Para los amantes del mundo animal, este tipo de ofertas laborales que se encuentran hoy en día por internet se consagran como 'los mejores trabajos del mundo'. 

¿De profesión? Abrazador de gatos
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00