Sociedad
Ryanair

La hilarante versión ‘Despacito’ de un azafato para vender boletos a los pasajeros

Los testigos aseguran que el azafato amenizó todo el viaje a los viajeros

Madrid

Como en cada uno de los viajes de la aerolínea, uno de los azafatos de Ryanair procedió a comunicar a los pasajeros que la compañía pone a su disposición boletos 'Rasca y gana', mediante los que pueden lograr grandes premios. No obstante, en esta ocasión, el azafato sorprendió a todos los presentes con una forma de vender boletos insólitos hasta la fecha.

En vez de comunicarlo de la manera tradicional, el gaditano Javier Otero optó por crear su propia versión de 'Despacito', el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, para vender estos boletos, lo que le ha convertido en el azafato más conocido de España. Como ha aclarado en anteriores ocasiones, la aerolínea da libertad a su tripulación a la hora de proceder a la venta de boletos y productos. Por esa misma razón, Otero decidió crear su propia versión de la canción de Luis Fonsi con el objetivo de entretener y de vender más boletos.

Durante un trayecto 'Las Palmas de Gran Canaria-Sevilla'

Más información

El suceso tuvo lugar durante un trayecto que comprendía las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla. Fue entonces cuando el azafato decidió cantar esta nueva versión acompañado del futbolista Jose Antonio Reyes, quien estuvo a su lado tocando palmas al ritmo de Otero, quien provocó la risa de los presentes.

El azafato comienza su canción al igual que Fonsi en su éxito: "Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote". A partir de entonces, Otero recuerda a los pasajeros que van a volar con él hoy y que ha llegado la hora de vender los boletos. A continuación explica, entre aplausos y risas, que los pasajeros no pueden bajarse sin comprar un boleto y que tan solo son "dos euritos".

"Dos euritos"

"Llévate estos rascas por dos euritos", continúa el azafato mientras los pasajeros no pueden parar de reir. Entre otras frases, Otero asegura durante su versión que estos boletos sí que tocan "y no el cuponcito" o que "parte del dinero se dona a asociaciones que cuidan de niños que sufren enfermedades". Por esa misma razón pide la colaboración de los presentes quienes, incrédulos, no se pierden la canción del joven de 29 años.

Mientras tanto, uno de los pasajeros compartió el vídeo a través de las redes sociales: "Aquí tienen a una persona que ama su trabajo y consigue hacer feliz a las personas que tiene a su lado: el azafato del vuelo del que me acabo de bajar no paraba de cantar y contar chistes por el micro", ha escrito el usuario Emi Rocha. Por último, y tras llegar a su destino, el azafato fue felicitado por su actuación.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00