Deportes
Roland Garros

Nadal, testigo de los riesgos a los que se enfrenta un recogepelotas

La anécdota de su debut victorioso en Roland Garros ante el francés Benoit Paire fue la mala suerte de un recogepelotas

Nadal se dispone a sacar cuando el recogepelotas pierde el equilibrioTwitter

El español Rafael Nadal, nueve veces campeón de Roland Garros, inició este lunes la búsqueda de la décima corona con un triunfo incontestable ante el francés Benoit Paire; 6-1, 6-4 y 6-1, en 1 hora y 52 minutos. En la Suzanne Lenglen Nadal demostró que llega a París en la mejor forma, después de haber ganado en Montecarlo, Barcelona y Madrid. "Estoy muy feliz por estar de vuelta aquí después de lo que pasó el año pasado. Es maravilloso sentir el apoyo", dijo.

Pero la anécdota de su partido no estuvo en su tenis, ni en el marcador, ni en la grada, sino en la mala suerte de un recogepelotas que perdió el equilibrio cuando el tenista balear se disponía a sacar. Estaba en el tiro de cámara y acabó convirtiéndose en protagonista involuntario.

Esta no es la primera vez que podemos ver los riesgos y la presión a la que están sometidos estos profesionales para intentar hacer bien su trabajo y siempre en el menor tiempo posible. No es una labor fácil. El año pasado, sin ir más lejos, fue Nicolás Almagro quien vio cómo un chico se hacía daño contra el muro durante un partido.

Nadal, testigo de los riesgos a los que se enfrenta un recogepelotas
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00