¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ariana Grande ofrecerá un concierto benéfico este domingo en Mánchester

Artistas como Justin Bieber, Katy Perry o Miley Cyrus acompañarán a la cantante en la ciudad inglesa

Apenas dos semanas más tarde del atentado que mató a 22 personas e hirió a 64, la cantante Ariana Grande vuelve a Mánchester para ofrecer un nuevo concierto. En esta ocasión, la estadounidense ofrecerá una actuación benéfica, que tendrá lugar este domingo, sobre un escenario en el estado de críquet de Old Trafford, con capacidad para 50.000 personas.

El objetivo de este nuevo concierto es el de recaudar fondos para las víctimas del atentado del pasado 22 de mayo en la ciudad británica. Por esa misma razón, el dinero recaudado con el concierto irá íntegramente al fondo de emergencia "We Love Manchester", que recolecta dinero para apoyar a las víctimas y sus familiares.

Katy Perry, Justin Bieber y Coldplay se unen al concierto

Artistas como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cirus, Pharrel Williams, Usher, Nial Horan y grupos como Coldplay y Take That han confirmado que estarán junto a Ariana Grande en esta noche tan especial que se retransmitirá en directo por la cadena británica de televisión y radio BBC.

Por lo tanto, la artista estadounidense cumplirá su promesa, realizada a través de las redes sociales tras el atentado, en la que aseguraba que volvería a Mánchester para ofrecer un nuevo concierto: "Volveré a esa ciudad de Mánchester increíblemente valiente para pasar tiempo con mis seguidores y para dar un concierto benéfico en honor de las víctimas y recaudar dinero para ellas y sus familias"

Tras los pasos de Liam Gallagher

El concierto de Ariana Grande llega tan solo unos días después de que el también cantante Liam Gallagher haya ofrecido una actuación en el O2 Ritz de Mánchester con el objetivo de recaudar dinero para las víctimas del atentado. Todo ello después de que una mujer cantara, durante un homenaje a las víctimas, el clásico 'Don't look back in anger'.

Mientras tanto, la cantante confirmó que todo el dinero obtenido durante la semana del atentado con su último disco también sería donado íntegramente a 'We love Manchester'. Por lo tanto, el mundo de la música se reúne con el objetivo de seguir adelante tras la tragedia del pasado 22 de mayo.

Cargando