Fútbol
FC Barcelona

Valverde firma su contrato y toma posesión de su banquillo en el Camp Nou

El nuevo entrenador del Barcelona ha ratificado su vínculo por dos temporadas, con otro opcional, con el equipo azulgrana. "Es el entrenador ideal", ha señalado el presidente Josep Maria Bartomeu

Ernesto Valverde posa con el presidente del club, Josep Maria Baromeu, durante su presentación como nuevo entrenador del FC Barcelona. / TONI ALBIR EFE

Barcelona

El nuevo entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ya ha firmado este jueves su contrato con el club blaugrana junto al presidente del club, Josep María Bartomeu, y ha pisado por primera vez el césped del Camp Nou, además de sentarse en el que será su banquillo durante las próximas dos temporadas, con una tercera opcional.

El presidente Josep Maria Bartomeu ha asegurado después de que Valverde firmara su contrato que es "el entrenador ideal" para la entidad catalana porque "tiene mucha experiencia".

En un breve acto en la tribuna principal del Camp Nou, Valverde ha asegurado que el nuevo reto que se le presenta es "apasionante" y espera devolver con su trabajo "toda la confianza" que han depositado en él.

Ernesto Valverde, en el banquillo del Camp Nou. / ALBERT GEA

Posteriormente, el nuevo técnico del Barça ha bajado hasta el césped acompañado por buena parte de la directiva. Antes de su presentación, Ernesto Valverde ha posado para los fotógrafos en el banquillo del Camp Nou, que será su hogar a partir de ahora.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00