¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Netflix cancela 'Sense8' un mes después del estreno de su segunda temporada

La serie de las hermanas Wachowski no tendrá tercera temporada

'Sense8' no tendrá tercera temporada /

Se cumplieron los recientes pronósticos para Sense8. Netflix ha cancelado la serie tan solo un mes después de que se estrenará en la plataforma ‘in streaming’ su segunda temporada.

Este mismo jueves, Cindy Holland, vicepresidenta de la producción original de la compañía, ha confirmado que el drama fantástico de las Wachowskis no tendrá una tercera entrega: "Después de 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 llega a su fin".

"Sense8 es todo lo que Netflix y los fans soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante e inolvidable. Nunca ha habido una serie más global con un elenco tan diverso e internacional", ha afirmado la responsable de Netflix.

Netflix cancela dos series en una semana

La decisión de no renovar Sense8 por una tercera temporada se produce una semana después de que el gigante audiovisual cancelase también The Get Down, una de sus producciones más costosas.

Los últimos movimientos de Netflix chochan con la estrategia establecida desde que empezará a producir su catálogo de ficción original, renovando en masa cada una de sus producciones. Hasta la fecha, solo Hemlock Grove, Bloodline, The Get Down, Marco Polo y Sense8 han sido canceladas, aunque las últimas lo han sido de manera muy repentina. ¿Problemas en el paraíso?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?