Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes
REAL MADRID - JUVENTUS

Una 'marea blanca' viaja a Cardiff

Muchos de los aficionados del Real Madrid que se han comprado la entrada para la final de la Champions, que enfrenta al equipo blanco contra la Juventus, han volado este viernes con destino a la ciudad galesa de Cardiff

Una 'marea blanca' viaja a Cardiff

Una 'marea blanca' viaja a Cardiff

Madrid

Además de ver en directo a su equipo, los merengues aprovecharán para hacer algo de turismo, como han explicado un padre y su hijo, ambos llamados Alejandro, a Europa Press Televisión.

Una 'marea blanca' viaja a Cardiff

Los dos aficionados han asegurado que aprovecharán el tiempo libre para "ver el entrenamiento, cenar con los amigos" y después animar al Madrid "a muerte". Aunque han pronosticado que va a ser un partido "difícil" al considerar que la Juventus "tiene una defensa muy sólida", creen que "el Madrid va a poder romperla".

En cuanto a quiénes serán los responsables de los goles que coronen al equipo merengue como ganador de la Champions, ambos se han atrevido a apostar por "Ronaldo y Ramos".

Más información

Problemas con los alojamientos

Aunque esta familia no ha tenido ningún tipo de problema, otros muchos los han padecido. Es el caso de una familia con tres hijos, que han explicado que ha sido "tremendo" gestionar el viaje a Cardiff. "Tendrían que buscar ciudades más grandes porque los precios, los viajes larguísimos... Bastante complicado", ha resaltado el padre.

Sin embargo, toda la familia está muy ilusionada ya que, aunque piensan que "va a ser durito", apuestan por un resultado de "1-0 para el Madrid" y por "Cristiano" como autor del gol de la victoria. Por su parte, los hijos han confesado que llevan "varios años esperando este momento", por lo que desean que "gane el Madrid" a pesar de que "va a ser complicado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00