Cine y TV
El Hormiguero

Matías Prats, en 'El Hormiguero': "Mi padre llamó a TVE para que me echasen"

El reputado presentador acudió al programa de Antena 3 tras recibir el Premio Nacional de la Televisión 2017

Madrid

Matías Prats acudió este jueves a divertirse a El Hormiguero después de ser galardonado con el Premio Nacional de la Televisión 2017. Fue la excusa perfecta para hacer un repaso a su pletórica carrera profesional, pero Pablo Motos también quiso recordar al padre del reputado presentador, el también periodista Matías Prats Cañete.

Más información

Aprovechando la ocasión, Matías confesó a Motos, y en extensión a toda la audiencia, que su padre intentó "boicotear" su primera oportunidad laboral en la cadena pública: "Entré en TVE de becario y mi padre recomendó que no me aceptarán", desvela. "Parecía que iba enchufado, pero cuando le dije que había aprobado unos exámenes para la pública me dijo que iba a llamar al director para que me echarán".

Según explicó Matías Prats después, su padre prefería por aquel entonces que dedicará su tiempo a terminar los estudios antes de sumergirse en el mundo laboral.

El periodista también dedicó unas bonitas palabras a la memoria de su padre: "Iba siempre con él a todos los acontecimientos que él narraba. Fue siempre mi fiel compañero, mi profesor".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00