Deportes
Real Madrid

"Nunca creí que iba a ganar todo lo que estoy ganando"

El técnico del Real Madrid agradeció el trabajo de sus jugadores tras lograr su segunda Champions consecutiva

Zidane con Antonio Pintus tras lograr la Duodécima Champions League / Carl Recine Reuters

Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, agradeció el trabajo de sus jugadores después de conquistar desde el banquillo el segundo título de la Champions League para los blancos. "Estos éxitos que conseguimos todos en el equipo se consiguen trabajando", comentó.

Escucha los goles de la final de la Champions

<p>Revive los mejores momentos de la gran final con Carrusel Deportivo</p>

Zidane: 'El Zidane entrenador ya ha superado al jugador'

05:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004600063/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, recalcó que jamás había pensado en conseguir todo lo que ha logrado por ahora al frente del club de Chamartín. Tras un año y medio el técnico francés ha ganado dos Champions League, una Liga, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

"Hay que felicitar a todos los jugadores. Son todos muy buenos. Si me llegan a decir que iba a ganar todo eso como entrenador nunca me lo habría creído. Es una satisfacción. Y ahora toca disfrutar y descansar", dijo Zizou, a la par que confirmó que seguirá la temporada que viene en el Real Madrid.

En sintonía de 'El Larguero', Manu Carreño le preguntó qué les había dicho a los jugadores en el descanso. "Les dije que había que seguir, pero un poquito más arriba y teniendo nosotros el balón".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00