Deportes
Atlético Madrid

Sandro, el primer refuerzo del Atlético de Madrid

Griezmann deja claro en unas nuevas declaraciones en Francia que se quedará en el conjunto rojiblanco

Sandro pelea un balón con Fernando Torres / GETTY

El Atlético de Madrid ya modela el equipo de la temporada que viene. A pesar de que no podrá inscribir jugadores hasta enero, en el club rojiblanco trabajan ya en el próximo proyecto. 

El primer nombre de la lista es Sandro, delantero del Málaga. El club rojiblanco tiene ya el acuerdo totalmente cerrado con el jugador. De hecho, pasó este sábado el reconocimiento médico.

El Atlético no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacerse con el atacante canario, ex del Barça, después de la gran temporada que ha hecho con el Málaga y dado que su cláusula de seis millones de euros es muy asequible.

La ampliación de contrato de Griezmann, al caer

Uno que se vendrá, Sandro, y otro que se queda, Antoine Griezmann. El francés, después de varias polémicas declaraciones en las que dejaba abierta la posibilidad de marcharse al United de Mourinho, ha dejado claro su deseo de continuar visitiendo de rojiblanco. 

Más información

El Atlético de Madrid y el jugador han perfilado, en los últimos días, el acuerdo para la mejora del contrato del francés, que se hará oficial en breveEl jugador francés será el mejor pagado de la plantilla y el club le mejorará la oferta que le había realizado para acercarse más a las pretensiones del galo.

Por segundo año consecutivo, Griezmann aumentará su salario en el nuevo contrato que entrará en vigor a partir de este verano, aunque no se aumentará la cláusula, otra de las exigencias del jugador.

Las conversaciones entre el club y jugador se vienen produciendo desde que terminó la Liga y de forma paralela a las declaraciones que hacía el jugador en su país dejando la puerta abierta a su salida.

Sin embargo, Gil Marín y Griezmann hablaron en una charla telefónica el mismo día en el que el TAS confirmó la sanción y Griezmann tomó la decisión de continuar. De hecho, en sus últimas declaraciones, realizadas este mismo fin de semana, ha confirmado sin miramientos su continuidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00