Cine y TV
Marvel

Marvel estrena nueva serie animada de Spiderman inspirada en su próxima película

Marvel vuelve a los orígenes de Spiderman en una serie que releva a Ultimate Spider-Man

Marvel estrena nueva serie animada de Spiderman inspirada en su próxima película

Marvel estrena nueva serie animada de Spiderman inspirada en su próxima película

Madrid

A comienzos de 2017 Marvel cancelaba 'Ultimate Spider-Man'. La serie de animación basada en el popular superhéroe, que se prolongó durante cuatro temporadas en televisión, finalizaba en enero de 2017 para dar paso a un nuevo reinicio de saga. En esta ocasión, y siguiendo los pasos de 'Homecoming', la nueva película de Spiderman que llegará al cine el próximo 7 de julio, los productores de la nueva serie han optado por crear un superhéroe más humano y menos fantástico que el que se ha visto hasta la fecha en televisión.

Más información

Como viene siendo habitual con la saga del superhéroe arácnido, Marvel vuelve a reiniciar la historia para empezar desde cero con un producto más fresco y cercano a las nuevas generaciones. No obstante, en esta ocasión todo indica a que los nuevos cambios serán más particulares y diferentes a lo anteriormente mostrado en televisión.

La evolución de un héroe

La nueva serie sobre Spiderman, bautizada como 'Marvel's Spiderman', se enfocará en un Spiderman de 15 años más centrado y menos fantástico que el protagonista de 'Ultimate Spider-Man'. Será un superhéroe mucho más humano que tendrá mucha relación con el Spiderman de Tom Holland, que llegará al cine el próximo mes de julio.

En esta ocasión, Spiderman vestirá un traje hecho en casa, muy similar al que utilizará durante 'Homecoming' tras perder el traje creado por Tony Stark. A lo largo de la serie se verá la evolución de este personaje y cómo adquiere nuevas habilidades segun vayan pasando los capítulos. En lo que respecta a los villanos, algunos como Venom o Scorpio volverán a enfrentarse a 'Spidey'.

Una serie dirigida a un público más joven

Respecto a 'Ultimate Spider-Man', la serie que alcanzó los 51 millones de reproducciones en los Estados Unidos y logró acceder al top 6 de series animadas de televisión en el rango de espectadores varones y adolescentes, esta nueva serie estará enfocada a un público todavía más joven.

La serie se estrenará próximamente, todo indica a que lo hará tras 'Homecoming' en el canal Disney XD. Pese a estar dirigida a un público más joven, esta nueva serie guardará mucho parecido con la serie de televisión clásica de los años 90. Este cambio se integra dentro del plan de Marvel por volver a editar los orígenes de cada uno de sus héroes, para darles un toque más actual.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00