Cine y TV
En Cuatro

Del 'Raro, malo', a Charlton Heston: así fue el reencuentro de 'El Informal'

El equipo original del programa se reunió en 'Dani&Flo'

Inma del Moral y Florentino Fernández, juntos en 'Dani&Flo' / Cuatro

Madrid

Este lunes, la audiencia tuvo una cita con la nostalgia gracias a Cuatro. Concretamente, la cadena roja de Mediaset España celebró el esperado reencuentro de El Informal con todo el equipo original del mítico espacio que Telecinco emitió entre julio de 1998 y abril de 2002.

Florentino Fernández, Javier Capitán, Felisuco e Inma del Moral volvieron a reunirse 15 años después del final del programa con Dani&Flo como anfitrión. "Acordamos reunirnos solo si ganábamos dinero y cómo dejamos de facturar…¿para qué nos íbamos a ver?", bromeaba Flo.

El éxito de este access prime time residió en ser un informativo en clave de sátira y fue precisamente eso lo que el programa de Cuatro quiso destacar del icónico magacín.

Dani Martínez y Florentino suelen echar mano de las imitaciones cada día y, como era de esperar, tiraron de hemeroteca para rememorar grandes personajes de El informal, como El show de Poli Risitas, Charlton Heston, Michael Landon y Kgil Kong, entre otros.

Así fue el reencuentro de 'El Informal'

Otro de los grandes atractivos del programa fueron las parodias musicales que, a día de hoy, ya pertenecen a los grandes clásicos: Que manía, Raro, malo, Maño, me quiero reír, Pelo p’atrás o Si la cosa está mal me voy a sacedón.

Así fue el reencuentro de 'El Informal'

Otros rostros de 'El Informal'

Aunque Dani&Flo prefirió darle voz y voto a los primeros protagonistas de El Informal, el programa también quiso contar con la colaboración de otros dos rostros estelares del formato: Mario Gil y Patricia Conde.

Así fue el reencuentro de 'El Informal'

Mientras que el artista admitió que fue el programa donde mejor se lo pasó, la que fuera la presentadora titular de Sé lo que hicisteis contó su experiencia en el que por aquel entonces fue su primer trabajo en televisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00