¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ultimátum de David de Gea al Real Madrid

El portero pide al equipo blanco que le informe antes del 17 de junio si llevará a cabo finalmente su fichaje. El guardameta empieza a tener claro que Zidane quiere que Keylor Navas siga defendiendo la portería del equipo

David de Gea / ()

David de Gea quiere empezar a despejar las dudas que existen sobre su futuro y ha pedido al Real Madrid que le comunique si intentará hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes. Según ha contado Antón Meana en 'SER Deportivos' y 'Carrusel', el guardameta se veía hace dos meses en el club blanco pero ahora empieza a ver que la portería del campeón de Europa puede seguir cubierta por Keylor Navas.

El actual guardameta del Manchester United sabe que tanto los pesos pesados de la plantilla del Real Madrid como su propio entrenador, Zinedine Zidane, siguen confiando en el costarricense. Por eso espera que desde el club le comuniquen de forma clara si habrá operación para recalar finalmente en el Santiago Berbanéu. Y ha dado un plazo: el 17 de junio, que es la fecha en la que empezará su periodo de vacaciones.

Meana ha informado que De Gea tiene claro que jugará el próximo año en el equipo con el que comience la pretemporada. De ahí su interés por conocer cuanto antes la intención del Real Madrid. El club blanco tendrá que decidir si finalemente se embarca en una operación de 165 millones de euros -traspaso de 75 y un salario de 15 durante seis años- cuando tiene claro que su portero titular es Navas. Asume que su futuro está en Mánchester pero cree que merece una respuesta formal por parte del Real Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?