Deportes
Selección española fútbol

Roban el bombo a Manolo el del bombo

El aficionado, destrozado y entre lágrimas, ha explicado en 'Carrusel Deportivo' que lo había dejado en un coche antes del encuentro amistoso entre España y Colombia en la Nueva Condomina.

Murcia

El famoso seguidor de la selección española conocido como Manolo el del bombo se ha quedado este miércoles sin el instrumento que lleva años junto a él en todos los partidos de la Roja. Antes del encuentro amistoso entre España y Colombia de la Nueva Condomina (Murcia), el bombo que había dejado en el coche de una aficionada llamada Nieves Calatayud, según ha explicado Andrés Egea en 'Carrusel Deportivo'.

Manolo el del bombo en Carrusel: 'Estoy hundido, han abierto el coche donde estaba el bombo y se lo han llevado'

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004605398/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manolo el del bombo ha pasado por los micrófonos de la SER pocos minutos después y ha confirmado entre lágrimas el robo. El hincha estaba destrozado porque, además del bombo, le han robado muchos de los recuerdos que ha ido recopilando en su recorrido por el mundo con a selección española. "Estoy hundido, han abierto el coche donde estaba y se lo han llevado. Son muchos recuerdos, lo tengo desde hace años, hemos recorrido el mundo, toda la vida siguiendo a España..."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00