¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Un presentador dice que Irene Montero es "tan vaga como Homer Simpson"

El editorial sobre la portavoz de Podemos ha provocado una gran indignación en redes sociales

El presentador de Intereconomía, Eduardo Serrano, vuelve a estar en el centro de la polémica. Tras ser condenado por llamar "guarra", "puerca" y "zorra" a la exconsellera catalana Marina Geli, Serrano vuelve a estar en boca de todos después de una editorial contra la portavoz de Podemos, Irene Montero.

Tras ser preguntado sobre las razones por las que a Pablo Iglesias y a Irene Montero no les gusta la agenda de la moción, el presentador opinó que es "porque tienen que madrugar". A continuación, entre risas, Serrano comienza su editorial contra Irene Montero, a la que define como la zarina roja de Pablo Iglesias: "Irene Montero es la zarina roja de Pablo Iglesias, su chati, vamos".

"Las 9 de la mañana le parece una nota intempestiva"

A lo largo de su intervención, el presentador opina que a la portavoz de Podemos no le gusta madrugar: "Las 9 de la mañana le parece una hora intempestiva para que comience la sesión parlamentaria de la disparatada moción de censura que su chati le ha presentado a Rajoy".

A continuación, Serrano opina que aquellas personas a las que las 9 les parezca una hora demasiado tarde como para empezar a trabajar son aquellas que no han dado "un palo al agua en su vida" o que son "más vagas que Homer Simpson". Posteriormente, el presentador explica que en el caso de la portavoz las dos posibilidades son ciertas.

Las redes sociales se levantan contra Serrano

Por último, el presentador le pide a Irene Montero que se ponga el despertador a las 5 y cuarto de la madrugada para que descubra si las 9 de la mañana es una hora demasiado temprana como para empezar a trabajar: "Anda, bonita. Ponte el despertador a las 5 y cuarto de la madrugada, que es a la hora a la que algunos españoles nos levantamos de lunes a viernes, y luego me cuentas si las 9 de la mañana es una hora muy temprana para empezar a trabajar".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?