Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Política
Estados Unidos

Melania Trump desvela el regalo que le hará a su marido por su 71 cumpleaños

La primera dama estadounidense ha pedido a los simpatizantes del presidente que firmen una carta en línea

El presidente de los Estados Unidos junto a su mujer, Melania Trump. / Getty Images

Madrid

La primera dama estadounidense está preparando una gran sorpresa para su marido con motivo de su 71 cumpleaños que tendrá lugar el próximo miércoles 14 de junio. Se trata de una carta en línea firmada por todos los simpatizantes del mandatario.

Según fuentes de la agencia AFP, Melania envió un correo electrónico a todos los partidarios del presidente. En el mensaje, la primera dama pide que firmen la carta antes de las 21:00 (hora local) del día de la celebración:

Más información

Melania busca un cumpleaños inolvidable

"El 14 de junio, el presidente Trump cumplirá 71 años, y necesito su ayuda para que este aniversario sea inolvidable para mi marido" y concluye: "Amigo, Donald estará feliz de saber de amigos como tú, que significan mucho para él y para la victoria del partido".

Melania Trump ha realizado este llamamiento justo el mismo día de la audiencia clave del exjefe del FBI, James Comey, llevada a cabo en el Senado, donde se le pide que explique los detalles sobre su cese del cargo por el presidente y sobre la presión que supuestamente ha ejercido Trump respecto a la investigación sobre la injerencia rusa en Washington.

Trump ya no estará solo en la Casa Blanca

Por otra parte, se ha informado también de que habrá otra sorpresa para el mandatario estadounidense además de la carta: la mudanza de Melania junto a su hijo Barron a la Casa Blanca desde Nueva York, donde han estado residiendo hasta el momento.

Los asesores de Donald Trump piensan que la presencia de Melania en la Casa Blanca ejercerá un efecto positivo sobre el presidente, considerándola una "fuerte influencia y personalidad capaz de consolar al líder estadounidense".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00