Deportes
Roland Garros

Dónde ver la final de Roland Garros entre Nadal y Wawrinka

La final empieza a las 15.00 y se podrá seguir a través de la Cadena SER y de las televisiones con derechos en España

Nadal golpea una derecha en Roland Garros / TATYANA ZENKOVICH EFE

Este domingo a las 15.00 tiene lugar el momento más esperado del torneo, Rafa Nadal y Stan Wawrinka se enfrentan por la copa de los mosqueteros. Nadal busca su décimo Roland Garros, mientas que el suizo de Lausana quiere su segundo entorchado en Francia.

El Nadal - Wawrinka se podrá seguir de manera íntegra y con una cobertura especial en la Cadena SER, a través de la radio analógica, la aplicación de la SER, el canal de la radio en la TDT y por supuesto en CadenaSER.com. Carrusel Deportivo prerara un dispositivo sin precedentes para la esperada final donde contará con la narración de José Ignacio Tornadijo desde la Philippe Chatrier.

A ello se le sumarán los comentarios de Miguel Ángel Zubiarrain, Álvaro Benito y muchos más desde los estudios de la Cadena SER en Madrid. El programa empieza a las 15.00 y te contará en directo todo lo que ocurra en la arcilla de París.

Nadal - Wawrinka | Se repite el partido que les cambió la vida

<p itemprop="alternativeHeadline">Nadal y Wawrinka se reencuentran en un final de Grand Slam tres años después, ese partido abrió un calvario para Rafa</p>

El partido entre Nadal y Wawrinka podrá seguirse también en las televisiones con derechos. En abierto se trata de Mediaset, que a través de su canal Cuatro emitirá el partido con Nico Abad en la narración y Pato Clavet en los comentarios técnico. En televisión de pago, la emisión corre a cargo de Eurosport, que emite en casi todas las plataformas de pago del país, así como en su web a través del player.

Nunca nadia ha logrado ganar diez títulos del mismo torneo de Grand Slam, Rafa Nadal buscará hacerlo frente a Wawrinka en una final que seguramente congregue delante de la radio y de la televisión a miles de personas en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00