¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los italianos del 'Despacito' volumen II: ahora con Luis Fonsi

El trío cómico italiano The Jackal vuelve a triunfar con una segunda parte de su amor-odio a la canción junto al cantante original

El trío italiano que triunfó hace unas semanas con su parodia de la canción ¡Despacito' han vuelto con una segunda parte en la que hablan de las consecuencias de haberse hecho virales en Internet.

La sorpresa de este nuevo volumen titulado "Los efectos del Despacito vs Luis Fonsi" es la aparición estelar de Luis Fonsi, cantante original de la canción.

La resaca del 'Despacito'

En el vídeo, Ciro Priello (conductor), Fabio Balsamo (copiloto) y Gianluca Fru (en el asiento trasero) comentan en el interior de un coche y con la canción sonando de fondo, cómo el éxito de su primer vídeo ha provocado que ahora todo el mundo los reconozca y les pide que canten la canción.

"¿Sabes lo que me pone nervioso? El hecho de que la gente ahora me para por la calle y me piden cantar Despacito si ni siquiera soy el cantante. ¡Yo antes odiaba esta canción!", se queja Ciro Priello.

Además, en su conversación bromean acerca de la popularidad que tiene Fonsi en la calle: "Para mí que a este tipo nadie lo reconoce por la calle". "¿Quién es Fonsi?", se pregunta, con sorna, el tercer cómico, ubicado en el asiento trasero del vehículo.

Fonsi aparece en escena

En pleno debate sobre el odio que le tienen los tres a la canción, suena el estribillo y los tres empiezan a cantarlo como en el vídeo anterior, pero esta vez deciden apagar la radio. La música continua sonando y los tres se dan cuenta de que tienen a Luis Fonsi en el coche de al lado cantando la canción en directo. El toque de humor final lo corona el grito de Fonsi "¡Los italianos!" frente al de los aludidos: "¡Enrique Iglesias!".

En apenas un día que lleva publicado en YouTube, el vídeo ha sobrepasado las 657.000 visualizaciones, convirtiéndose en viral una vez más.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?