Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol
Atlético de Madrid

La Liga recuerda lo que hacía Antoinne Griezmann hace siete años

El día en que ha firmado su renoviación con el Atlético de Madrid se cumplen siete años del ascenso del francés a Primera División con la Real Sociedad

Antoine Griezmann, el día del ascenso de la Real Sociedad. / @LaLiga @LaLiga

Madrid

Antoine Griezmann ha sido noticia esta semana por firmar su ampliación de contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2022. Y en el día en el que ha firmado su renovación, la Liga ha publicado en las redes sociales un vídeo que recuerda lo que estaba haciendo hace justo siete años: lograr el ascenso a Primera División con su anterior equipo, la Real Sociedad.

El vídeo incluye la celebración del equipo donostriarra tras la victoria en casa ante el Celta para retornar a la máxima categoría del fútbol español. En él se puede ver a un joven Antoine Griezmann, entonces con 19 años, que lloraba emocionado por el éxito del equipo.

El francés ha hablado este martes sobre su renovación y ha querido aclarar las palabras que ha dicho en las últimas semanas sobre su continuidad en el club rojiblanco. "Puede que me expresara mal o que algunos quisieran sacar titulares donde no los había, pero desde que he llegado lo doy todo por mi club, mis compañeros y mi cuerpo técnico y estoy muy feliz de volver a vivir una temporada más con todos ustedes", ha dicho.

Con su renovación, la estrella del Atlético de Madrid pasará a ganar 10 millones de euros fijos más dos en variables fáciles de conseguir, un aumento considerable respecto a su salario actual. También ha podido saber la Cadena SER que la cláusula de rescisión del jugador francés no cambiará: seguirá siendo de 100 millones de euros tal y como Griezmann quería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00