Deportes
Real Madrid

La promesa a Morata de Zidane que no se cumplió

El francés dijo el verano pasado al delantero madrileño que sería el primer suplente de la BBC

Morata se cruza con Zidane después de ser sustituido en un partido / GETTY IMAGES

Álvaro Morata está viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid. En 'El Larguero' ayer se informó de que la operación de traspaso al United por unos 80 millones de euros es cuestión de horas a pesar de que el Madrid no tiene demasiada prisa. 

El jugador pone fin así a una temporada en la que, a pesar del título de Liga y de Champions conseguidos, nunca estuvo a gusto. ¿Por qué? Por una promesa que Zidane le hizo hace ahora un año y que no se cumplió. 

United y Real Madrid cerrarán el acuerdo por Morata a finales de semana

<h4 itemprop="alternativeHeadline">Aunque la oficialidad tarde más en llegar, el acuerdo está muy próximo y solo faltan unos flecos</h4>

Cuando el francés habló con Morata, según contó Javi Herráez en 'El Larguero', el verano pasado cuando el delantero estaba concentrado con la selección española para la Eurocopa, le prometió que él sería el primer suplente de la BBC. Que cuando no jugase alguno de los tres, Benzema, Bale o Cristiano, sería él quien ocuparía su puesto. 

Más información

Algo que no se cumplió ni tan siquiera en la primera parte del curso y que llevó a pesar a Morata incluso en la opción de marcharse en el mercado de invierno pasado. No ocurrió, pero Morata no tuvo dudas de que su futuro estaba lejos del Bernabéu. 

El United y el Real Madrid cerrarán esta semana el traspaso de Morata

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004612707/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00