¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hernando incendia la moción con alusiones a la "relación" entre Pablo Iglesias e Irene Montero

El portavoz del PP ha levantado las protestas de Unidos Podemos y Pablo Iglesias ha subido al estrado a responderle

Indignación en Podemos por las alusiones de Hernando a la relación de Iglesias y Montero. / ATLAS

"No seré yo quien diga que la señora Montero estuvo mejor que usted, porque no sé qué puedo provocar en la relación". Esta ha sido la última frase de la última réplica del portavoz del PP, Rafael Hernando, que ha provocado el revuelo en el hemiciclo. La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha tenido que mandar callar a sus señorías.

Entre risas ha continuado Hernando: "Si usted se ha molestado por mis últimas palabras, le pido excusas. Yo hablaba de su relación política. Yo le tengo estima, creo que es una buena portavoz y le quedan muchas cosas por hacer en esta Cámara, entre ellas, mejorar las relaciones con el PP"

Pablo Iglesias ha vuelto a subir al estrado de la cámara para responderle, en una intervención breve. "Si a su estilo parlamentario yo le doy una larga réplica estaría legitimando una manera de hacer parlamentarismo que no se merece esta cámara", ha dicho el líder del Podemos. Ana Pastor ha tenido que interrumpirle para "llamar al orden" de nuevo a los diputados.

La respuesta de Pablo Iglesias. / CADENA SER

Cuando se han calmado los ánimos, Iglesias ha concluido su breve alocución. "Voy a decir algo en lo que estoy de acuerdo con usted: España es un gran país. Pero, voy a añadir una cosa: sin ustedes sería todavía mejor".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?