Política
Moción censura

La pifia de Jorge Moragas durante la votación de la moción de censura

El diputado del Partido popular corrigió su voto tras apoyar la moción de censura de Podemos

La pifia de Jorge Moragas durante la votación de la moción de censura

Moragas se equivoca en la votación de la moción de censura y rectifica alertado por Celia Villalobos.

Madrid

El jefe de gabinete de Mariano Rajoy y diputado del Partido Popular Jorge Moragas ha protagonizado la pifia del día durante la votación de la moción de censura contra el presidente del Gobierno.

Más información

Tras el 'sí' del diputado de Podemos Alberto Moreno, la presidenta del Congreso Ana Pastor ha pedido el voto de Moragas, quien también ha dicho que sí, pidiendo así la censura hacia su propio presidente. A continuación, su compañera de partido Celia Villalobos le ha agarrado del brazo para notificarle su error.

Moragas, ya sentado, ha rectificado y ha dicho 'no' en reiteradas ocasiones, provocado las risas del hemiciclo, incluso entre sus compañeros de partido. Algunos han llegado incluso a llevarse las manos a la cabeza tras el 'sí' de Moragas contra el actual presidente del Gobierno.

Las redes sociales responden al 'sí' de Moragas

El voto en contra de Moragas también ha provocado la risa entre los usuarios de Twitter, quienes rápidamente han sacado el ingenio a relucir para hablar sobre el 'sí' de Moragas a la moción de censura presentada por Unidos Podemos contra Mariano Rajoy. En cuestión de minutos, el diputado del PP se ha convertido en tendencia en Twitter, donde continúan las bromas sobre su error.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00