¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estos son algunos de los festivales de música para que vayas este verano

En todas las Comunidades Autónomas podrás disfrutar de buena música con amigos

A través del siguiente enlace podrás consultar el mapa a tamaño real: https://www.thinglink.com/scene/931914279286734849#

Llega el verano y con él, la música. Durante esta estación del año, España se transforma en un epicentro de conciertos y festivales distribuidos por toda la Península. Desde el 15 de junio hasta finales de septiembre, más de un centenar de festivales se celebran a lo largo y ancho de España.

Barcelona y Madrid en lo más alto de la clasificación

Dos de las ciudades que acogen mayor número de eventos son Barcelona y Madrid. En Barcelona, uno de los eventos que abre la temporada es el festival Sónar, consolidado como uno de los certámenes electrónicos más conocidos del mundo y llevado a cabo el 15 de junio.

Por su parte, Madrid cuenta con el Cultura Inquieta, Noches del Botánico o el Mad Cool Festival.

Las costas mediterráneas traen una buena oferta

En la Comunidad Valenciana también se desarrollan varios festivales conocidos como el Fib, que contará este año con artistas como Olof Dreijer, NudoZurdo, Cápsula, Havalina, Las Kellies, Bad Gyal o Las Bistecs; y el Arenal Sound, donde actuarán Amaral, Icona Pop, Lori Meyers, Iván Ferreiro, o Miss Caffeina, entre otros.   

Murcia traerá el Animal Sound Festival el próximo 1 de julio, y por Andalucía se celebrará el Starlite en Málaga, el Alrumbo Festival en Cádiz, el Granada Sound en la capital granadina, el Nocturama en Sevilla o el Etnosur en Jaén, entre otros.

Festivales en la zona norte

Por la zona norte de la península, del 5 al 8 de julio en Lugo se celebrará el Resurrection Fest 2017, el Delirium Festival en Cantabria, el conocido BBK en Bilbao o el Derrame Rock en Gijón, que aún tiene que confirmar fechas.

Y por la zona centro, otros tantos festivales encontrarás para este verano: Sonoracc en Cáceres, el Alterna Festival en Albacete, Festival In situ en Soria o el famoso Sonorama en Burgos.

Cargando