Deportes
Fútbol base

Echan a un entrenador por ganar un partido 25-0

El entrenador del equipo alevín del CD Serranos fue despedido después de ganar al Benicalap C 25-0

Un niño saca un córner / GETTY IMAGES

El equipo alevín del CD Serranos ganó su partido del 3 de junio al Benicalap C por un abultadísimo 25-0. Un resultado sonrojante no sólo para el equipo que perdió, y que ha recibido en esta temporada más de 220 goles en contra, sino también para el entrenador del equipo que avasalló. 

Y es que después del partido los coordinadores del Serranos decidieron dar una lección de vida a su entrenador y a todos los niños, tiene 10 y 11 años despidiendo al entrenador por su poco tacto con el equipo rival. 

¿Por qué motivo echas a un entrenador tras ganar 25-0?

09:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004614537/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los coordinadores CD Serranos, Pablo Alcaide, explicó en 'El Larguero' los motivos de esa decisión. "Estamos hablando de críos de Primaria y priorizamos unos valores por delante del marcador", dijo primero. 

"Justo al término del partido nos disculpamos con los rivales. Hablamos luego con el entrenador y lo aceptó. Como no iba a continuar el año que viene, de mutuo acuerdo llegamos a la decisión de que no siguiera las tres semanas que quedaban", explicó también.

"Deberíamos haber tener un poquito más de respeto por el equipo rival y haber controlado un poquito más ese resultado porque al final que un niño de 11 años se vaya a casa con 25 goles en contra es muy muy duro", comentó también. 

"Lo que tenemos que intentar transmitir a los chavales es esa empatía y ese respeto por los rivales y que intenten de no hacer más sangre en el último partido a un equipo que lleva cero puntos y que lleva más de 200 goles en contra", explicó también Pablo Alcaide sobre la idea que tienen para transmitir a los niños. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00