Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Baloncesto
Baloncesto

Carteles en Kaunas para que no se vaya Jasikevicius

Campaña del ayuntamiento de la ciudad para que el técnico del Zalguiris acepte la oferta de renovación

El técnico del Zalgiris Kaunas Sarunas Jasikevicius. / GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

Todo el mundo en la ciudad lituana de Kaunas quiere que Sarunas Jasikevicius se quede en el Zalguiris y no acepte las ofertas que le están haciendo desde otros clubes europeos. La última iniciativa para lograrlo ha sido del propio ayuntamiento de la ciudad, que ha puesto un cartel en una de las principales vías con el mensaje "Saras, quédate".

Según informa el diario AS, el técnico que ha sido elegido como el mejor entrenador de Lituania de la temporada 2016-2017, tiene contrato en vigor con el Zalgiris hasta el 30 de junio de 2018 y su salario es de 250.000 euros por temporada. La nueva oferta del club es de unos 500.000 euros por temporada durante dos campañas más, hasta el 30 de junio de 2020.

El Zalgiris, con Jasikevicius al mando, ha logrado el título de la liga lituana por séptimo año consecutivo. Además, el técnico es todo un referente en el país y el pasado mes de mayo protagonizó un momento que fue aplaudido por todo el mundo. Fue cuando le preguntaron por la ausencia de su jugador Augusto Lima antes de unas eliminatorias claves para la consecución de la liga lituana.

La lección de vida de Jasikevicius que emociona a todos los padres

<p>El técnico del Zalgiris responde a un periodista que le preguntó por la ausencia de Augusto Lima por paternidad</p>

"¿Has visto a los aficionados durante el partido? ¿Importante? Cuando seas padre entenderás qué es lo más importante en la vida. Vienes y me hablas. Porque es lo mejor del mundo. Créeme. Ni títulos ni nada más. Augusto Lima está ahora en el cielo emocionalmente y estoy feliz por él", contestó el entrenador a las preguntas de un periodista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00