¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los planes del Real Madrid este verano

Las salidas, llegadas y renovaciones se harán después de que Florentino sea de nuevo elegido presidente del Real Madrid para los próximos cuatro años

Zidane, durante un partido del Real Madrid /

No será éste un verano demasiado movido en el Real Madrid en lo que a altas y bajas se refiere. Aunque todas las operaciones se harán después de que Florentino Pérez sea elegido de nuevo presidente del Real Madrid para los próximos cuatro años.

El plan de Florentino es presentar su candidatura este viernes, dos días antes de que termine el plazo de presentación de candidaturas.

La hoja de ruta del Real Madrid para este verano

Como no habrá ninguna más que la de Pérez en pocos días volverá a ser nombrado presidente del Real Madrid.

La salida de Morata, cuestión de días

En cuanto a las salidas, aparte de las de Coentrão y Pepe, los nombres más importantes son los de Morata y James Rodríguez. 

El atacante madrileño lo tiene totalmente cerrado con el United de Mourinho. El acuerdo es total y, de hecho, el jugador ya sabe cuándo tendrá que presentarse en Manchester para comenzar la temporada. El Real Madrid, además, dio un mensaje de tranquilidad al jugador por medio de Juanma López, su representante, al que ayer en el Bernabéu le dijeron que es cuestión de días pero que no va a habrá ningún problema.

James Rodríguez, por su parte, continúa pensando dónde ir y comparando qué liga prefiere para jugar en un año de Mundial.  

Interés por Mbappé

Descartada la llegada de De Gea por el deseo no sólo de Zidane sino de toda la plantilla de tener a Keylor Navas como portero y dado por hecho el fichaje de Theo Hernández para reforzar el lateral izquierdo y las vueltas de Marcos Llorente y Vallejo, el nombre propio de este verano en el Real Madrid es el del francés Mbappé. El joven delantero del Mónaco habla casi cada día del club blanco y en el club también tienen presente su gran potencial. 

Una gran lista de renovaciones

Isco celebra un gol / GETTY

Sí habrá, por el contrario, varias renovaciones, empezando por Zidane, siguiendo por Isco, Benzema y terminando con Carvajal y Nacho. En el Madrid están convencidos de que el bloque de esta plantilla que tantos éxitos ha conseguido en este año y medio que lleva con Zidane como mandamás debe continuar en los próximos años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?