¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Manuela Velasco protagonizará 'Leyes de familia', la nueva serie de TVE

La actriz vuelve a trabajar con Bambú Producciones tras 'Velvet'

Manuela Velasco, protagonista de la nueva serie de TVE tras su paso por las Galerías Velvet /

En una entrevista a CadenaSER.com, Fernando López Puig, Director de Ficción de TVE, aseguró que la cadena pública quería volver a "llevar al espectador a épocas más contemporáneas" a través de ficciones más urbanas. Precisamente de esa necesidad llega la nueva serie para el prime time de La 1.

Manuela Velasco protagonizará Leyes de familia, la nueva serie que prepara TVE junto a Bambú Producciones, tal y como han confirmado en exclusiva a La SER fuentes cercanas a la actriz.

De esta forma, Velasco volverá a trabajar con la productora a la que ya estuvo ligada gracias a Velvet, la exitosa serie de Antena 3 en la que la intérprete dio vida a la maquiavélica Cristina Otegui.

Leyes de familia [título de trabajo] recuperará la esencia de Gran Reserva y se centrará en otra saga familia especializada en la abogacía. Bajo esta base se desarrollará una historia que hará especial hincapié en los dramas cotidianos de una familia que poco a poco se irá desestructurando.

Si todo va según lo previsto, el rodaje de esta ficción arrancará el próximo mes de agosto, por lo que la serie no aterrizará en la parrilla de La 1 hasta 2018.

Bambú Producciones vuelve al prime time de TVE

Aunque la alianza Antena 3 - Bambú Producciones se ha hecho más latente en los últimos años, gracias a Gran Hotel o Velvet, la productora gallega arrancó su andadura en TVE con series como Guante blanco o la exitosa Gran Reserva.

'Gran Reserva' fue la última serie de Bambú Producciones para el prime time de La 1 / TVE

Después, la pública prefirió trabajar junto a Bambú en sus tardes, una nueva estrategia que primero tanteó con Gran Reserva: el origen, la precuela de la ficción original, y maduró después con Seis hermanas, que emitió su último capítulo el pasado mes de abril.

Con Leyes de familia, TVE vuelve a confiar su prime time a Bambú Producciones, consolidando una nueva línea en ficción centrada en las historias contemporáneas y urbanas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?