Deportes
Real Madrid

Cristiano comunica a Florentino que se quiere ir del Madrid, según 'A Bola'

El portugués está molesto por la denuncia de la Fiscalía por fraude fiscal y ha tomado la decisión de irse

Cristiano comunica a Florentino que se quiere ir del Madrid, según 'A Bola'

Cristiano comunica a Florentino que se quiere ir del Madrid, según 'A Bola'

Cristiano Ronaldo se quiere ir del Madrid y ya se lo ha comunicado a Florentino Pérez. Eso es lo que asgura el diario deportivo portugués 'A Bola'. El periódico cuenta, además, que la decisión del delanterio luso es irreversible. 

El motivo, según 'A Bola', son los problemas con la justicia española que está teniendo el portugués después de que el martes la Fiscalía lo denunciase por fraude fiscal de 14,7 millones de euros. Cristiano, según 'A Bola' se siente "víctima de una persecución". 

Más información

Tanto fuentes de una parte como de la otra no desmiente a la Cadena SER la información de 'À Bola'.

"Conciencia tranquila"

Después de conocerse esa denuncia por parte de la Fiscalía el portugués aseguró a a las cámaras de Cuatro que tenía la "conciencia tranquila" y ayer en su cuenta de Instagram publicó una imagen suya llevándose la el dedo a la boca y con un mensaje que decía: "A veces la mejor respuesta es estar callado".

El Madrid defiende a Cristiano

Por su parte, el Real Madrid quiso apoyar a su delantero con un comunicado. El club blanco afirmaba que Cristiano "ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales" y que "ha mostrado siempre desde su llegada" al equipo del Bernabéu en julio de 2009 "una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00