¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Resumen en un vídeo las 150.966 muertes de la serie 'Juego de Tronos'

Muertes de todo tipo en este vídeo que arrasa en las redes sociales

Evidentemente, este vídeo contiene 'spoilers'. Por lo tanto, si no quieres descubrir cómo han perdido la vida algunos de tus personajes favoritos, te recomendamos que no sigas.

Apenas queda un mes para el estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. La madrugada del 16 al 17 de julio, los amantes de la serie inspirada en la saga de novelas 'Canción de Hielo y Fuego', estarán pegados frente a su televisor para continuar con la historia iniciada en 2011, que narra las aventuras que tienen lugar en los siete reinos de Poniente.

La muerte como sentido de la vida

Además de por una trama original y adictiva, 'Juego de Tronos' destaca por ser una serie en la que la muerte cuenta con un gran protagonismo. Nadie está a salvo en esta serie, ni tan siquiera aquellos personajes que comenzaron la serie con el rol de protagonistas principales pues, tal y como ha demostrado George R.R. Martin.

Tal es la importancia de la muerte en la serie, que un seguidor de la saga ha decidido dedicarle un vídeo a todas ellas. Un total de 150.966 muertes resumidas en 21 minutos repletos de gritos, guerras y, por supuesto, sangre. Desde decapitaciones hasta apuñalamientos pasando por ahorcamientos, quemados en vida o suicidios varios.

La razón del protagonismo de la muerte en 'Juego de Tronos'

Existe una razón lógica por la que han muerto cerca de 151.000 personas y animales a lo largo de estas seis últimas temporadas. Según R.R. Martin, la serie gira en torno a la lucha por el poder y la guerra. Por lo tanto, y dado a que todos los reinos quieren ganar la batalla principal y alzarse con el poder, es lógico que haya un gran número de muertes.

A lo largo de este vídeo podemos encontrar muertes tan impactantes e inesperadas como la de Hodor, el carismático mozo de cuadras de Invernalia que acompaña a Bran Stark durante su aventura, o la del príncipe Oberyn, que muere a manos de 'La Montaña', en el juicio por combate de la serie. ¿Cuál es para ti la muerte más importante de la serie?

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?