Deportes
Cristiano Ronaldo

Carreño: "No hay que hacer cualquier cosa para que a Cristiano se le pase el enfado"

El director de 'El Larguero' da su opinión sobre el mosqueo de Cristiano y su intención de abandonar el Real Madrid

Detalle de un graffiti del delantero de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo en la fachada de un edificio en Kazan (Rusia) / MARIO CRUZ EFE

Desde que este viernes el diario portugués 'A Bola' destapase el descontento de Cristiano Ronaldo y su intención de abandonar el Real Madrid, los detalles sobre este 'caso Cristiano Ronaldo' se han sucedido. 

Más información

Manu Carreño ha dado su opinión sobre un asunto que va camino de convertirse en el culebrón del verano. "Yo creo que es un tema más que de dinero, creo que es una cuestión de imagen. Está cabreado con lo que se dice, con la imagen de que es un delincuente, el fraude fiscal... Todo eso han ido echando gotas a un vaso que ya se ha llenado y se ha encargado de decirles a sus íntimos en la concentración de la selección portuguesa que no vuelve a Madrid, que no se le quiere en el Real Madrid, que no lo quieren los medios de comunicación, que hay una parte de la afición que le pita... Mezcla todo. Y cree que en el club no lo defienden como cree que lo deben defender", comenta el director de 'El Larguero'.

"Yo creo que al final se acabará calmando y veremos si detrás de esto hay una estrategia o sólo un cabreo o luego viene por detrás Jorge Mendes para intentar cabrear el cabreo de Cristiano", opina también Carreño. 

Cristiano comunica a Florentino que se quiere ir del Madrid, según 'A Bola'

<h3 itemprop="alternativeHeadline">El portugués está molesto por la denuncia de la Fiscalía por fraude fiscal y ha tomado la decisión de irse</h3>

"El Madrid no puede hipotecarse por Cristiano Ronaldo"

Acerca de la defensa del Real Madrid al jugador portugués, Manu Carreño comenta: "Cristiano Ronaldo está en su derecho de enfadarse y el Madrid está en su derecho de cuidar ese enfado y hacer que se le pase o no. No hay que hacer cualquier cosa para que a Cristiano Ronaldo se le pase el enfado". 

"Que el Madrid tenga que tirar la casa por la ventana y si eso se traduce en cariño igual a millones pues a lo mejor hay que poner un límite. El Madrid no puede hipotecarse por Cristiano Ronaldo", concluye el directo de 'El Larguero'. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00