¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santi Mina pasa una noche en el calabozo por una denuncia de agresión sexual

El jugador ha sido puesto en libertad sin fianza después de un juicio rápido

Santi Mina, durante un partido con el Valencia /

El jugador del Valencia Santi Mina pasó la noche del jueves al viernes en el calabozo de la localidad de Garrucha, en la provincia de Almería, después de ser denunciado por una joven por un presunto delito de abusos sexuales. 

La denunciante, después de estar esa noche con un amigo del delantero del Valencia en la discoteca Mandala Beach de Mojacar, se marchó de manera consentida con él a una caravana.

Cuando ambos estaban dentro del vehículo apareció desnudo Santi Mina y realizó en presencia de su amigo tocamientos a la mujer e intentó mantener relaciones que no se llegaron a producir.

Libertad sin fianza

Tras ser denunciado el jugador valencianista pasó la noche en el calabozo de Garrucha y después de un juicio rápido realizado en la mañana de este sábado en la localidad de Vera ha sido puesto en libertad sin fianza. La jueza decidirá en un periodo de entre tres y siete meses si abre juicio.

Fuentes del entorno del jugador confirman a la Cadena SER la veracidad del asunto pero hablan de una versión exagerada de los hechos por parte de la denunciante.

Cargando