¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las estrellas de la Copa Confederaciones

Alemania, Portugal y Chile parten como favoritas

Ronaldo durante un encuentro con su selección / ()

Comienza la esperada Copa Confederaciones en Rusia con Chile, Alemania y Portugal como principales favorito.

Cristiano Ronaldo es la atracción principal no solo por su juego, sino por el 'escándalo' fiscal que rodea su entorno y el del Real Madrid. Portugal ganó la Eurocopa en Francia y busca la reválida de un título que quiere arrebatar a Brasil.

En las filas de Chile, Alexis 'Niño Maravilla' es un eje fundamental con sus goles en las dos Copas Américas (2015 y 2016) que Chile se ha llevado a sus vitrinas. Después de firmar su temporada más certera, con 30 tantos y 19 asistencias, la estrella del Arsenal quiere a toda costa la Confederaciones.

Por parte de los alemanes, destaca por juventud y descaro Timo Werner. Con 21 años, el delantero ha hecho una gran temporada en el RB Leipzig, que ha logrado un gran registro siendo subcampeón de la Bundesliga y logrando 21 goles en su casillero particular. Sin duda, una de las joyas a seguir en el torneo.

Rusia y Nueva Zelanda abrirán la Confederaciones a las 17:00 h. en horario español. Mañana disputarán sus encuentros Portugal y México a las 17:00 hora española y a las 20:00 podremos disfrutar del Camerún-Chile.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?