Deportes
Real Madrid

La postura del Real Madrid en el caso Cristiano Ronaldo

En el club blanco mantienen la calma a pesar de todo el revuelo y esperan un mensaje del propio Cristiano Ronaldo, que aún no ha hablado con Florentino sobre su deseo de marcharse

Florentino Pérez, con la imagen de Cristiano Ronaldo al fondo / GETTY IMAGES

Tres días después de que estallase el 'caso Cristiano Ronaldo' con la portada del diario portugués 'A Bola' que informaba sobre la decisión tomada por el luso de poner fin a su etapa en el Real Madrid, los episodios se siguen sucediendo. Que si está enfadado por una cosa  o por la otra. Que si Cristiano espera un gesto de Florentino. Que si el PSG y el United tienen interés en él. 

Y más próximas entregas que esperan en el club blanco en los próximos días. Aunque la postura del Real Madrid es clara. Esperar con calma, según informó en 'El Larguero' Javi Herráez.

En el club madridista están a la espera de que Cristiano Ronaldo les diga algo porque el jugador ni llamó ni ha llamado a Florentino Pérez para decir ni comunicaar nada de nada. 

Más información

El mensaje de descontento del '7' madridista lo hizo llegar Jorge Mendes, representante y casi un padre para el jugador, pero en el Madrid quieren escuchar al propio Cristiano Ronaldo y conocer de su boca los motivos que le han llevado a esta rotunda decisión. 

En el club blanco, a pesar de todo el revuelo y de lo que supondría la salida de Cristiano del club, no hay nervios aunque sí expectación. Y piensan que por encima de todo y todos está el club. Por eso prefieren mantener la calma y llegado el momento preciso actuar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00