¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Florentino Pérez: "Vamos a poner nuestro acento en la juventud para seguir haciendo historia"

El presidente del Real Madrid apuesta por la renovación en su acto de reelección

Sin ningún 'rival' que le pudiese hacer sombra, ni tan siquiera poner en apuros para ser reelegido, Florentino Pérez continuará como presidente del Real Madrid Club de Fútbol.

La reforma del Santiago Bernabéu, dentro de su acto de reelección -siendo su quinto mandato-, ha sido uno de los puntos importantes que ha 'tocado' Florentino: "El club unido es indestructible, es un referente universal. El Bernabéu será más moderno, confortable y seguro, el gran icono arquitectónico del que estará orgulloso el madridismo y nuestra ciudad", afirmó.

La juventud es otra de las bazas a favor que el presidente del Real Madrid ha puntualizado y valorado como un baluarte esencial: "Vamos a poner nuestro acento en la juventud para seguir haciendo historia", aseguró. Ha recalcado la unión y el significado de los aficionados: "Queremos un Real Madrid solidario, unido en la búsqueda de lo imposible. La unión digital será esencial para llegar a todos nuestros seguidores. Lucharemos por el Real Madrid que nos apasiona y convierte la pasión en leyenda", finalizó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?