El hijo de Imanol Arias, tras los pasos de su padre con la productora de 'Al salir de clase'

Arranca el rodaje de la nueva serie diaria de TVE con Jon Arias

Jon Arias, protagonista de la nueva serie diaria de TVE /

TVE rueda ya su nueva serie Derecho a soñar, una ficción diaria cuya acción principal se desarrollará en un importante bufete de abogados. Producida en colaboración con Veralia, productora de la icónica Al salir de clase, esta serie cuenta con un amplio reparto encabezado por Jon Arias, hijo de Imanol Arias y Pastora Vega, y Alba Ribas.

Jon Arias y Alba Ribas, protagonistas de 'Derecho a soñar' / TVE

Derecho a soñar es una serie ambientada en la actualidad que cuenta la historia de Julia Rojas (Alba Ribas), una joven de origen humilde que ha conseguido tras muchos esfuerzos licenciarse en Derecho y pretende ahora formar parte de un prestigioso bufete de abogados.

Sin embargo las cosas no saldrán como ella pretendía y será contratada de secretaria. Allí conocerá a Jorge Leiva (Jon Arias), uno de los socios del bufete junto a un buen número de compañeros. Julia entrará así en un mundo donde el amor, la amistad, la traición y la ambición formarán parte del día a día de todos sus personajes.

Arranca el rodaje de 'Derecho a soñar'

Junto a Alba Ribas y Jon Arias, actores como Mamen Duch, Guiomar Puerta, Álex Adrover, Joaquín Climent, Jorge Sanz, Ana Risueño y Belén Fabra completan el reparto.

La serie se rueda en 2.000 m2 de decorados donde se recrean varios ambientes diferentes: el lujoso bufete de abogados, los juzgados, la calle en una zona céntrica de Madrid o las viviendas de los protagonistas. Como dato añadido, la serie se graba en los mismos platós donde se rodó durante nueve años Águila Roja.

Derecho a soñar está dirigida por Federico Untermann, junto a Manuel Gómez, Valerio Boserman y Victor García León, con Paula Jiménez y Nico Saad al frente de los guiones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?