¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

¿Qué pasaría si los tronistas de MyHyV discutieran sobre literatura?

De los creadores de 'Mujeres y Hombres y arquitectura' llega el montaje de los concursantes del programa, pero esta vez sobre discutiendo sobre Miguel Hernández que arrasa en las redes

Hace unas semanas se hizo popular un vídeo montaje realizado por los humoristas Florentino Fernández y Dani Martínez emitido en su programa Dani&Flo, donde aparecían participantes del date show Mujeres y Hombres y viceversa discutiendo sobre arquitectura.

Tras el éxito obtenido, los humoristas han realizado otra parodia, pero esta vez hablando de literatura. En el vídeo, aparecen dos bandos enfrentados: los pretendientes que defienden que Miguel Hernández pertenecía a la Generación del 27, y la tronista que por el contrario afirma que era de la Generación del 36.

Una contra todos

Durante el acalorado debate literario, la tronista Rym se posiciona como vencedora y recita en alto los títulos de la bibliografía del alicantino, demostrando su alto nivel cultural.

El vídeo ha sido compartido por Dani Martínez en su cuenta personal de Facebook, superando el millón y medio de reproducciones y doblando la audiencia media del espacio de humor de los humoristas en el que fue emitido.

Cargando