Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Baloncesto
Valencia basket

Pedro Martínez deja el Valencia Basket

El entrenador abandona el equipo tras ganar la Liga

Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, en una rueda de previa a la final de la Liga Endesa. / Miguel Angel Polo EFE

Pedro Martínez, el entrenador que llevó al Valencia Basket a la victoria de la Liga Endesa por primera vez en una final contra el Real Madrid, abandona el equipo según ha informado el club. 

El entrenador consiguió en la temporada 15-16 la mejor racha de victorias con 28 triunfos consecutivos y renovó su contrato para un ejercicio más. Sin embargo, tras la victoria de la Liga y la clasificación para la Euroliga, el club ha afirmado que "ambas partes han decidido a día de hoy que ha llegado el momento de dar por terminado este ciclo".

El Consejero Delegado del club, Paco Raga, ha dicho que "Pedro Martínez, como entrenador que ha llevado a este equipo a conseguir su primer Título de Liga Endesa, le deseamos la mejor de las suertes en su trayectoria profesional así como a nivel personal y familiar, con la que se ha establecido una gran relación”

Por su parte, el técnico dijo estar "muy orgulloso y satisfecho por haber formado parte de la familia taronja" y deseó "la mejor de las suertes al club en el futuro".

Play Basket: Grandes campeones (19/06/2017)

01:28:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004620200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00