¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Adele visita a los bomberos tras el incendio de Londres

La cantante apareció por sorpresa con una tarta y se tomó un té con ellos

Adele toma el té con los bomberos que combatieron el incendio de Londres / VÍDEO: ATLAS

La cantante británica Adele, conocida por sus inquietudes humanitarias y la cercanía que desprende con sus seguidores, ha visitado a los bomberos que trabajaron en el incendio de Londres del pasado miércoles en la torre Grenfell.

En más de una ocasión, la artista ha manifestado el amor que siente por su ciudad natal. Tras el incendio ocurrido el pasado miércoles, la cantante no ha dudado en visitar a algunos de los bomberos que trabajaron en él para mostrarles su admiración por el trabajo realizado en el incendio.

Una merienda con té y tarta

La artista se tomó un té con ellos y les llevó una tarta a modo de agradecimiento por su labor durante el devastador incendio que dejó 79 muertos. El encuentro quedó registrado en la cuenta oficial de Twitter del cuerpo de bomberos británicos junto al mensaje: "Adele disfrutó ayer de una taza de té con los bomberos de Chelsea y les agradeció por su trabajo. Estamos muy emocionados por el apoyo recibido".

Adele posando con los bomberos en la estación. / Twitter

En las fotos compartidas en la plataforma, se ve como la cantante posa de forma divertida con los bomberos ante un camión en el parque de Chelsea. La Brigada de bomberos dio las gracias a la artista y al resto de personas por todo el apoyo recibido: “Nos sentimos muy honrados por el apoyo de todo el mundo”, tuitearon en su cuenta personal.

Adele con la causa

Según informa el RTE, la visita se produjo después de que Adele se uniera a una vigilia celebrada en el lugar de la tragedia la pasada semana, ofreciendo consuelo y apoyo a los afectados por el incendio. "Era muy simpática, estaba dando vueltas para hablar con la gente y no quería que su presencia quitara protagonismo al problema", reveló un testigo.

Londres se ha volcado con los bomberos a través de multitud de muestras de afecto tras el incendio. Las llamas consumieron el edificio en menos de una hora en la madrugada del pasado 14 de junio, y los bomberos intentaron salvar a tanta gente como pudieron.

Cargando