Deportes
Moto GP

Loris Baz escribe un tuit sobre Iván Fandiño y luego pide perdón a su familia

El piloto francés de MotoGP deseó que todos los toreros descansen en el infierno horas después de que el diestro vasco falleciera tras una cogida en una corrida celebrada en Mont-de-Marsan

El piloto de MotoGP Loris Baz. / Getty Images Mirco Lazzari gp

Madrid

Loris Baz se ha visto envuelto en una polémica que él mismo ha creado a raíz del fallecimiento del torero Iván Fandiño. Horas después del suceso, el piloto francés de 24 años que compite en la categoría de MotoGP con el equipo Reale Avintia Racing publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que deseaba que "todos los putos toreros" descansaran en el "infierno".

El polémico tuit de Loris Baz / @lorisbaz

Ese tuit tuvo una enorme repercusión en las redes sociales, donde numerosos usuarios reprocharon al piloto un mensaje de este tipo después del fallecimiento del diestro. De hecho, a última hora del martes el francés publicó dos nuevos mensajes con un tono muy diferente: "Después de mis declaraciones en Twitter ayer aquí pido excusas", dijo en el primero. "Perdón a todas las personas que se hayan sentido ofendidas personalmente por mis tuits Y en especial a los familiares del torero fallecido", señaló en el segundo.

Insulto de Fernández-Castaño a una periodista

El golfista madrileño Gonzalo Fernández-Castaño también se vio envuelto en otra polémica a raíz de la muerte del torero en Francia. El deportista respondió a una periodista que había comentado el fallecimiento del diestro con un mensaje en Twitter en el que decía que "el karma es una putada" ("Karma is a bitch", señalaba en inglés). Su respuesta fue breve pero también subida de tono: "Después de leer tu tuit la única puta eres tú".

El deportista pasó por 'El Larguero' en noviembre para comentar la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos y manifestó su simpatía con el millonario dirigente. "Donald Trump no te deja indiferente, no se corta en nada, lo políticamente correcto ha pasado a mejor vida".

Fernández Castaño: "Lo políticamente correcto ha pasado a mejor vida"

13:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478734789_757508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00