Gente
Viral Internet

La tierna reacción de una niña al confundir a una novia con una princesa

La joven pensaba que la mujer vestida con el traje de novia era la princesa de su cuento

Momento en el que la pequeña ve a la novia. / Imgur

Madrid

Shandace y Scott estaban realizando las fotografías de su boda por las calles de Seattle (Estados Unidos), cuando se cruzaron con una mujer que paseaba con su hija de dos años.

La pequeña sostenía en las manos un libro en cuya portada aparecía una mujer vestida de blanco con un atuendo similar al de la novia. Al ver a la pareja de recién casados, la niña no pudo evitar mirar ensimismada a la novia pensando que se trataba de la misma mujer que la del libro.

Imagen de la novia y la niña juntas. / Imgur

Los novios tuvieron un gesto bonito con la pequeña

Los novios se dieron cuenta de que tenían una espectadora y pararon la sesión para acercarse a saludar a la pequeña. La novia le regaló una de las flores de su ramo.

Un dato curioso de esta historia es el libro que llevaba la niña. No se trata de un cuento infantil, sino de la obra 'La mujer de blanco', de Wilkie Collins, una novela de misterio publicada en el siglo XIX en una revista fundada por Charles Dickens.

Momento en el que se acercó a la niña. / Imgur

La niña estaba fascinada con la mujer del libro

Según ha contado la madre en Buzzfeed, la niña no se separó de la novela durante mucho tiempo porque le fascinaba la mujer de la portada a la que confundía con una princesa.

Ante la tierna escena, el novio publicó la historia en la plataforma Imgur junto con las fotografías, en una publicación que en pocos días ha superado las 600.000 visualizaciones y que ha tenido eco en medios de comunicación australianos.

La niña tras el curioso momento. / Imgur

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00