Gente
Miley Cyrus

Miley Cyrus explica los motivos por los que ha dejado la marihuana

'No sé si lo habías notado, pero siempre que venía a tus programas estaba fumada'

Imagen de la cantante norteamericana. / Getty Images

Madrid

Parece que últimamente la cantante ha cambiado y está más relajada. La actriz que ha sido puesta en el punto de mira en reiteradas ocasiones por su polémica actitud ha renovado su imagen tras sacar su último disco, Malibú. 

Hace unos días la cantante declaró en el show de Jimmy Fallon las razones por las que ha decidido dejar la marihuana.

Pone fin a una etapa

Miley Cyrus no ha mostrado reparo en defender el consumo de marihuana. De hecho, por la red circulan diversas fotografías de la estrella fumando en sus conciertos. Pero esa etapa de su vida parece que ha terminado.

La ex Hannah Montana confesó durante la entrevista que la principal razón por la que deja su vicio es a causa de las constantes pesadillas que sufría relacionadas con el tema: "Soñaba que estaba tan fumada que me moría. Lo busqué en Internet y vi que eso nunca pasó. Nadie muere por fumar marihuana, pero nadie fumaba tanto como yo".

Un cambio de aires a su música

Por otra parte, la cantante ha relacionado su decisión con el deseo de querer darle un cambio de aires a su música. Miley tenía claro que en la promoción de su nuevo trabajo quería tener la mente más clara que nunca para poder hablar con criterio sobre sus canciones.

Entre confesiones y risas, la actriz confesó al presentador haber acudido a su programa bajo los efectos de la marihuana: "No sé si lo habías notado, pero siempre que venía a tus shows estaba fumada. No sé si ahora es mejor, pero dejé de hacerlo porque quería asegurarme de ser muy clara respecto a lo que estoy hablando".

'Sé exactamente donde estoy ahora'

Tras este paso, la cantante se ha propuesto darle un giro a su carrera y terminar con una faceta por la que fue muy criticada. "Si alguien me hubiera dicho que no fumara, no lo hubiera hecho. Sé exactamente donde estoy ahora”.

Este cambio también ha sido perceptible en su cuenta de Instagram, donde acumula 68,7 millones de seguidores. En sus fotos, ha pasado de aparecer fumando o con ropa decorada con hojas de cannabis a reflejar sus avances con el yoga y sus posados en la naturaleza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00