Cine y TV
Sálvame

Belén Estebán debuta como presentadora de 'Sálvame'

La colaboradora muestra sus dotes como maestra de ceremonias en el programa de Telecinco

Belén Esteban, presentadora de 'Sálvame' por un día / Mediaset España

Madrid

Lleva años autoproclamándose como co-presentadora del universo Sálvame, pero fue este martes el día que Belén Esteban debutó como presentadora de pleno derecho y con todas las funciones correspondientes a este cargo.

Este martes, los responsables del programa de Telecinco le permitieron a la Princesa del Pueblo coger las riendas del magazín, aunque solo fue por unos minutos.

Más información

Concretamente, la colaboradora fue la encargada de dar la bienvenida al público, mientras que Carlota Corredera ultimaba su estilismo para una nueva sección del programa.

Sonriente y visiblemente nerviosa. Así se mostró Belén Esteban durante su intervención como presentadora mientras avanzaba algunos de los contenidos que desarrollarían durante el programa.

Haciendo gala de su naturalidad incuestionable, la celebrity incluso se atrevió a interrumpir su presentación para quejarse en directo al director de Sálvame: "¿¡Para qué me dices que me he equivocado si lo he hecho perfecto!?".

Pulsa AQUÍ para ver el momento en vídeo

Belén Esteban amenaza con dejar la televisión

Pese a esta nueva y fugaz aventura, hay que recordar que Belén Esteban confesó a Risto Mejide en Chester in love que estaba deseando dejar la televisión, el medio que la catapultó a la fama y la convirtió en su día en uno de los personajes más mediáticos de España.

"Yo estoy deseando dejar la televisión", afirma la también ganadora de GH VIP 3. "En el momento en el que pueda dejo la tele".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00