¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Nuevo y espectacular tráiler de la séptima temporada de 'Juego de tronos'

La serie estrella de HBO vuelve el próximo 17 de julio con nuevos episodios

Comienza oficialmente la cuenta atrás para el regreso de Juego de tronos. HBO ha lanzado este miércoles el segundo tráiler oficial de la séptima temporada de su serie para calentar motores de cara a su inminente estreno.

El próximo 17 de julio, la ficción de corte fantástico volverá con una nueva tanda de capítulos y, aprovechando la ocasión, el canal de pago ha querido celebrarlo con un tráiler de lo más prometedor.

La Gran Guerra está a punto de comenzar y los Siete Reinos ultiman todos los preparativos para la batalla final. Muy atento al estado actual de los dragones, los desafíos de los grandes reyes de Poniente y las épicas contiendas que se avecinan...

El final de 'Juego de tronos' está cerca

Hay que recordar que la séptima temporada de Juego de tronos solo constará de siete episodios, mientras que la última y octava entrega solo dispondrá de seis capítulos.

También hay malas noticias para los más impacientes porque todo parece indicar que la temporada final de la serie podría retrasarse hasta 2019.

Sinopsis de la séptima temporada

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?