Deportes
ESPN

Una presentadora de ESPN México dice que el Atlético no es un buen rival

La presentadora también dijo que "va a faltar espectáculo"

El programa Redes de ESPN. / Cadena SER

Una presentadora del canal ESPN México, Rosana Franco, ha dicho que "El Atlético no sería la primera opción de ningún directivo o de ningún fanático para celebrar un centenario" en referencia al amistoso que jugarán los rojiblancos contra el Toluca por su cien aniversario. 

Además, la presentadora también ha argumentado que "no es uno de los grandes equipos de Europa históricamente pero desde la llegada de Simeone se ha convertido en el tercer club de España" y ha añadido que ella hubiese preferido un equipo europeo "más grande". 

"Los clubs más importantes que se podrían invitar están disputando otro torneo, me refiero al Real Madrid, Barcelona o Manchester United, City, Juventus, Roma… cualquiera de estos hubiese sido, en mi opinión, mejor rival para celebrar un centenario."

El otro presentador allí presente no estuvo de acuerdo con su compañera, argumentando que él sí opina que el el equipo de Simeone sea un buen rival, a lo que ella ha añadido que "va a faltar espectáculo".

Las redes sociales, especialmente Twitter, no han tardado en reaccionar y muchos aficionados están dejando clara su opinión. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00